+57 (6) 887 44 34 / +57 302 276 01 18

Política de Privacidad

Para el Hotel Lindsay es muy importante dar cumplimiento a las leyes de protección de datos, estipuladas en el decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la Ley de Habeas Data, también nos es importante contar con su aprobación, respaldo y confianza en nosotros. Por lo anterior ponemos de manifiesto los siguientes derechos que asisten a los titulares de la información recolectada durante nuestra operación:

• Para cualquier consulta, modificación, rectificación o supresión de datos (opt out), diríjase al siguiente e-mail gerencia@hotelindsay.com. Nosotros utilizamos sus datos o información exclusivamente para establecer una base de datos que nos permita enviar información relacionada con nuestra actividad comercial y de negocios. No vendemos, cedemos, compartimos o hacemos permuta de nuestras bases de datos.

• Los datos que le solicitamos, que usted autoriza expresamente y da su consentimiento al rellenar nuestros formularios son: asunto, nombres, apellidos y dirección electrónica. Además usted puede, a discreción, aportar los siguientes datos que no son de carácter obligatorio: ciudad, empresa, comentarios, número de teléfono y móvil o celular. Adicionalmente, si usted desea realizar una transacción comercial, aportará el número de tarjetas de pago (débito o crédito) que son expresamente autorizados para poder establecer un acto de origen comercial y todos aquellos concernientes a una transacción de ese tipo.

• De acuerdo con el decreto 1377 de 2013 y por tratarse algunos de estos como datos sensibles, USTED NO ESTÁ OBLIGADO A AUTORIZAR SU TRATAMIENTO.

• La vigencia de los datos que usted expresamente consienta suministrar, es desde la fecha en que digita la información y hasta diez (10) años, a menos que use el derecho de supresión de datos, mediante el contacto que colocamos a su disposición.

Aquí puede consultar el decreto 1377 de 2013: Ley de Habeas Data

© Hotel Lindsay 2016. Todos los Derechos Reservados